Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Alcalá de Guadaira
Venta por Puja: Oportunidad Inversores en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Última Oportunidad: Puja Máxima hasta el 14 de Diciembre
Ponemos a la venta esta vivienda en periodo de puja. Es una excelente oportunidad para inversores o para quienes buscan un hogar con gran potencial en una ubicación consolidada.
Condiciones de la Subasta:
Precio de Salida (Mínimo): 115.000 euros. Pujas: Todas las ofertas deben presentarse por encima del precio de salida. Fecha Límite de Puja: 14 de Diciembre (El día de la finalización del periodo de ofertas).
Detalles del Inmueble:
Ubicación: Zona de santa Lucia en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Tipo: Piso en planta alta única vivienda en el edificio (piso sobre el nivel del suelo, consultar accesibilidad). Superficie: 90 m² construidos. Distribución: Salón-comedor, Cocina, 2 Dormitorios y 1 Baño completo. Valor Añadido: Gran Terraza: Espacio exterior considerable para ocio o descanso. Azotea Privativa: Un espacio exclusivo de gran utilidad y potencial.
¡No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad!
Para recibir más información, conocer las condiciones de la puja o concertar una visita, por favor, contacte con nosotros.
Typology
Floor
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.