Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





Alhama de Aragón
Casa de pueblo de 3 plantas situada en el centro de Alhama de Aragón. Muy bien situada, menos de dos minutos de las tiendas, hoteles y balnearios.
La planta intermedia dispone de un salón amplio, 2 habitaciones y un baño, y 3 balcones decorados con ventanales de madera rústica, y vistas al centro del pueblo, a la plaza y a la iglesia, como puede observarse.
La planta superior es diáfana con la posibilidad de reformarse y aprovecharla. Dispone de ventanas de aluminio recién instaladas.
La planta baja son 2 locales que pueden ser alquilados, o bien usados como trasteros. Además, este edificio puede transformarse en casa rural, lo que supone una gran oportunidad, ya sea para invertir o para vivir allí.
Fue la antigua posada del Monasterio de Piedra, por lo que tiene mucha historia. El pueblo está bien ubicado, a 2 horas de Madrid , a 1 de Zaragoza y a 20 minutos de Calatayud, a las cuales puedes ir en tren (la casa está a 10 minutos de la estación de tren) o en autobús (la parada se sitúa en la misma plaza del centro); además, está a 1 hora de Soria.
Cualquier duda no dude en contactar a través de los mensajes
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.