Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Antequera
INMOBILIARIA EL ROMERAL ha encontrado para ti una de las viviendas más demandadas en Antequera, un piso en Urbanización Parquesol, y no de 3 sino de 4 dormitorios . Este amplio piso tiene 153 m2 distribuidos en hall de entrada, amplio y luminoso salón comedor con balcón terraza, 2 baños, cocina amueblada y equipada, lavadero y plaza de aparcamiento.
El edificio donde se encuentra ubicado dispone de ascensor y está adaptado a personas de movilidad reducida.
El inmueble se encuentra de origen pero en perfecto estado de conservación, listo para darle tu toque personal y entrar a vivir en él.
Si estás interesado en él no tardes en llamarnos para concertar una visita, y si decides convertirte en su nuevo propietario, te acompañamos en todo el proceso para que puedas conseguirlo de forma rápida y cómoda.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). no existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
Typology
Hot water
Status
Antiquity
Floor
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.