Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Bilbao
Oportunidad única de adquirir un dúplex con terraza de 40 m2 junto al ARENAL.
El dúplex ocupa el quinto y sexto piso de un edificio histórico totalmente rehabilitado en 1989 (estructura de hormigón y acero; conservación de la fachada, de 1908) y con ascensor a cota 0. Totalmente exterior, muy luminoso y despejado, sus aprox. 120 m2 (terraza incluida) están distribuidos de la siguiente forma:
PRIMERA PLANTA: salón-comedor, desde el que se accede a una espectacular terraza (parte de ella cerrada con un acristalamiento); habitación principal con baño; aseo; y cocina.
SEGUNDA PLANTA: dos dormitorios y baño (posibilidad de dividir el baño en dos y darle acceso desde cada habitación).
El agua caliente y la calefacción se obtienen mediante caldera individual de gas natural; 115 € al mes de gastos de comunidad.
El piso se encuentra a escasos metros de El Arenal, la Iglesia de San Nicolás de Bari y la estación intermodal de metro y tren Zazpikaleak/Casco Viejo, por la que transcurren todas las líneas del sistema (L1, L2 y L3), así como la estación de Euskotren. El ascensor de Begoña se encuentra en el portal de al lado, y tras varios años cerrado, está a punto de abrirse nuevamente para ser gratuito y funcionar las 24 horas del día, lo que permitirá acceder al parque de Etxebarria en apenas unos minutos.
No pierdas la oportunidad y llámanos, estaremos encantadas de enseñartela. INFINITY HOMES.
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Display energy certificaton table
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.