Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Casares
Encantadora villa familiar de estilo rústico situada en Casares y construida sobre una parcela de 30.000 m. Villa de 2 plantas 220 m de superficie, amplio salón con chimenea, comedor, 4 dormitorios, 2 baños amplios. La propiedad reformada, donde reina la tranquilidad del entorno natural y donde se puede disfrutar del característico estilo de vida mediterráneo.
El concepto abierto de sus estancias, y la altura de los techos decorados con vigas de madera, aportan una sensación de amplitud y gran calidez.
A tan solo 10 minutos de todos los servicios que ofrece la ciudad de Casares, se encuentra esta bonita casa, totalmente independiente y privada, con vistas a la montaña
El gran jardín de 30.000 m2 rodea que la casa cuenta con una gran variedad de plantas con especies adaptadas al clima mediterráneo, así como una zona de huerta con numerosos árboles frutales.
EXTRAS: Almacén, porche cubierto, chimenea, jardín, patio, piscina propia, terraza, árboles.
Para los amantes del golf, se encuentra excelente campo de golf de Finca Cortesín 5-estrellas a 6 km de la casa.
Al vivir aquí, experimentará el característico estilo de vida mediterráneo en su totalidad, ya que la hermosa playa de la Sal, donde le esperan deliciosos paseos al atardecer, está a solo 10 minutos en automóvil.
A tan sólo 16 kilómetros de Estepona, Casares conforma una típica postal de un pueblo andaluz. Casares es una conocida y consolidada zona residencial donde podrá disfrutar de todos los servicios que necesita al alcance de la mano, en un entorno agradable y bien comunicado. Una amplia oferta de restauración, zonas verdes para pasear y otras comodidades hacen de la zona una opción inmejorable.
Venta: 990.000 €
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Parking
Energy consumption
Emissions
Display energy certificaton table
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.