Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Chiclana de la Frontera
Finca rústica en el pago del humo cerca de la venta la raya. Con una parcela de 2000 metros cuadrados, y según catastro la vivienda mide 70 metros, pendiente de hacer la declaración de Obra Nueva. Esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.
La casa de campo, acogedora y rústica, cuenta con:
- Dos habitaciones
- Un salón para descansar rodeado de naturaleza
- Cocina
- Baño
- 2 habitaciones
- Trastero
La finca también cuenta con:
Agua de pozo, lo que hace autosuficiente y sostenible y placas solares.
Ubicada en un entorno natural y privilegiado, esta finca es ideal para aquellos que buscan una escapada de la vida urbana y desean disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.
El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos. Disponemos del Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como Documento señal para la Reserva de una vivienda En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Typology
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.