Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Córdoba Capital
Piso en Córdoba zona Arroyo del Moro, junto a la Ciudad de la Justicia, consta de 87.00 m. de superficie, 4 m2 de terraza, dos dormitorios , un baño, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, suelo de mármol, climatización central , trastero y garaje incluidos en el precio , piscina comunitaria , exterior . ascensor
Venta: 198.900 €
INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro, Impuestos ) y no están incluidos Los Honorarios de la inmobiliaria.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.
Typology
Status
Antiquity
Floor
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.