Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Gijón
Piso en venta situado en la Avenida Pablo Iglesias, en Gijón, cerca del Parque Fábrica del Gas. Se ubica en un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Es exterior, con orientación suroeste.
La vivienda reformada en su totalidad ( distribución, instalaciones,pavimentos, carpinterías )tiene una superficie construida de 150 m2 distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y zona de lavado, despensa, cuatro habitaciones, dos baños completos con mamparas y un aseo, dos terrazas cubiertas y una exterior de 130 m2.
Dispone de suelos de tarima de jatoba y gres en cocina, puertas de castaño macizo, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, calefacción central con radiadores de fundición, puerta de seguridad etc.
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.