Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





Herencia
Piso de 110 m² en Herencia, situado en la calle Nuestra Señora de la Merced, segunda planta de un edificio de tres plantas. La vivienda fue construida en el año 1982, reformada íntegramente en el año 2001 y pintada recientemente, lista para entrar a vivir. Los 110 m² se distribuyen en salón, cocina, baño, aseo, 4 habitaciones y terraza.
El piso es luminoso, con calefacción individual de gasoil con deposito de 500 litros, doble ventana de aluminio (equipadas con persianas) y aire acondicionado con bomba de calor en salón y una de las habitaciones. Se encuentra equipado con muebles de cocina y electrodomésticos (horno, frigorífico, lavadora y secadora).
Facilidad de aparcamiento. Cuota de comunidad de 20€ al mes.
Si desea más información o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto. Muchas gracias por su interés.
Typology
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.