Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Icod de los Vinos
Se vende casa amplia con vivienda vacacional, garaje doble y vista al mar y al Teide
Esta propiedad de dos plantas más azotea ofrece una distribución muy versátil y un excelente estado de conservación.
En la planta baja, se encuentra un piso independiente, ideal para alquiler vacacional o para familiares, compuesto por salón, dos habitaciones, cocina totalmente equipada, baño renovado y una solana con lavadora. Tiene acceso propio desde la calle.
Al otro lado de este piso se encuentra la entrada a la caja de escalera que conecta con las plantas superiores.
También en esta planta hay un garaje muy amplio y luminoso, con capacidad para dos coches grandes y más, además de un trastero al fondo.
En la primera planta se ubica la vivienda principal, que cuenta con cuatro habitaciones, un salón con balcón, cocina equipada, despensa, solana y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera).
Subiendo por la caja de escalera se accede a la azotea, un espacio multifuncional con una habitación actualmente utilizada como salón de televisión y zona de celebraciones. Además, hay una cocina, barbacoa y zonas transitables con vistas abiertas al mar por un lado y al Teide por el otro.
📍 La ubicación combina tranquilidad y buena conexión: a solo 400 metros de la TF-42 y muy cerca del hospital comarcal, con supermercados y paradas de bus en las proximidades. El entorno está marcado por plantaciones agrícolas, lo que garantiza privacidad y calma.
Una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir.
Typology
Hot water
Status
Antiquity
Parking
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.