Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





Jaén Capital
Apartamento de diseño en venta – Barrio de San Ildefonso, Jaén
Precio: 130.000 €
¡Oportunidad inmejorable de inversión! Este moderno apartamento de una habitación está ubicado en el Barrio de San Ildefonso, en pleno centro de Jaén, a solo un minuto de la Plaza de la Constitución y en el corazón de la zona gastronómica de la ciudad, rodeado de restaurantes de prestigio, incluido el reconocido Dama Juana, a menos de 30 metros.
Además, a pocos minutos caminando se encuentran dos auténticos referentes de la alta cocina andaluza: Bagá, galardonado con una estrella Michelin y tres Soles Repsol. Y Malak, también con una estrella Michelin,
Actualmente se alquila por 550 €mes, con ocupación constante y alta demanda. Se alquila con rapidez y genera gran interés, lo que lo convierte en una opción ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata y sostenida.
En época de fiestas (como San Lucas o Semana Santa), la demanda se dispara, lo que lo convierte en una opción ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata y sostenida. Se encuentra además junto a la plaza de toros
Perfecto tanto para alquiler de larga estancia como para uso turístico o vacacional, gracias a su ubicación privilegiada y su excelente estado.
Perfecto tanto para alquiler de larga estancia como para uso turístico o vacacional, gracias a su ubicación privilegiada y su excelente estado.
________________________________________
Características destacadas:
• 1 habitación
• Cocina americana integrada en salón
• Muebles de diseño y acabados de alta calidad
• Todo exterior, con dos balcones
• Calefacción y aire acondicionado en todo el apartamento
• Edificio en excelente estado, prácticamente nuevo.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.