Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
La Llagosta
Disponible 2 viviendas tipo dúplex de obra nueva, ubicada en una segunda planta con ascensor, en una de las zonas más tranquilas y bien conectadas de La Llagosta. Con una superficie construida de 64 m² (51 m² útiles), esta propiedad combina funcionalidad, diseño moderno y eficiencia energética.
Distribuido en dos plantas, el dúplex ofrece una habitación doble, dos baños completos y una espectacular cocina abierta de 24 m² que se integra con la zona de estar, creando un ambiente amplio y luminoso ideal para el día a día.Destacan sus acabados de calidad, como los suelos de parquet, el sistema de calefacción por aerotermia y el aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza un confort térmico excepcional con un consumo eficiente.
Disfruta de una terraza privada de 8 m², perfecta para relajarte al aire libre, y de un balcón adicional. El edificio cuenta también con jardín comunitario, sistema de seguridad, y otras comodidades que elevan la experiencia de vivir aquí. Una propiedad pensada para quienes buscan un hogar nuevo, acogedor y eficiente, con todos los servicios cerca y excelente acceso a vías principales y transporte público.
POSIBILIDAD DE ADQUIRIR PLAZA DE PARKING POR 20.000€
Typology
Status
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.