Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Las Palmas de Gran Canaria
Te presentamos esta vivienda muy luminosa y bien aprovechada en la Calle Olof Palme.
Se distribuye inmejorablemente de la siguiente manera:
-Hall
-Habitación doble
-Cocina amueblada y equipada
-Solana
-Habitación doble
-Habitación doble
-Baño pequeño con termo y plato ducha
-Baño grande con plato ducha
-Habitación doble
-Salón
-Terraza 10 metros cuadrados
Está ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, a 300 metros de la playa de las canteras, junto a la zona comercial de Mesa y López, y con todos los servicios a su alrededor. colegios, supermercados, farmacia y zonas de ocio y restauración.
Es un edificio con muy buen funcionamiento como se puede ver por el estado de las zonas comunes y el bajo importe de comunidad que se paga.
Está muy bien comunicado para salir a la zona alta de la ciudad, a 50o metros de la circunvalación y de la GC-1.
Es una vivienda muy luminosa por el enorme ventanal con el que cuenta en su fachada y un patio interior que provee de mucha luz al estar en una de las últimas plantas del edificio.
La propiedad dispone de una muy comoda plaza de garaje en el edificio Basconia, frente al portal del edificio, no teniendo que caminar más de un minuto para llegar a ella. Precio 30.000€
La vivienda está reformada de instalaciones y se puede entrar a vivir
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa con todo lo que necesitas en la mejor zona de la ciudad!
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Floor
Parking
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Display energy certificaton table
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.