Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Madrid Capital
The Well Come Home presenta esta espectacular vivienda reformada ubicada en una finca esquinera representativa con portal señorial.
Al entrar descubrimos un acogedor salón con vistas a Alberto Bosch. A continuación, esta encantadora vivienda ofrece un elegante comedor. Siguiendo en la zona social, destaca una amplia cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos Miele y una desayunador. La zona de noche se compone de 3 dormitorios en suite con armarios empotrados: El patio interior está recién rehabilitado y es digno de hotel de cinco estrellas.
La finca, de 1900, cuenta con una entrada muy elegante y servicio de portería. En definitiva, una joyita única en el mercado de lujo de Madrid.
¿DESEAS VALORAR MÁS VIVIENDAS OFF -MARKET?
La mayoría de las propiedades que tenemos en cartera en esta zona no están anunciadas en idealista, por petición de los propietarios o porque se están todavía reformando. Si quieres valorar más activos en la zona prime de Madrid no dudes en encontrarlos en nuestra web: ( www.thewellcomehome.com)
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Display energy certificaton table
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.