Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Mont-roig del Camp
Piso acogedor a 50 metros de la Playa de Cristal – con piscina y parking
Se vende magnífico piso seminuevo de 81 m² según catastro, ubicado en 2ª línea de mar y a tan solo 50 metros de la popular Playa de Cristal, una de las más reconocidas de la zona. Una vivienda muy cuidada, cómoda y con una distribución ideal tanto para vivir como para invertir.
El piso se distribuye en salón comedor con salida a magnífico balcón, cocina tipo office, 2 habitaciones y 1 baño completo con bañera. Se encuentra en un edificio seminuevo del año 2005 y cuenta con ascensor, piscina comunitaria y una plaza de parking incluida en el precio.
Su ubicación es excelente: junto al CAP, un parque recién renovado, supermercados, tiendas y todos los servicios a pocos pasos. La avenida y el paseo hacia la playa han sido reformados recientemente, ofreciendo un entorno moderno, agradable y muy accesible.
Oportunidad para inversores:
La vivienda se vende con inquilino con contrato vigente hasta diciembre de 2028, garantizando rentabilidad desde el primer día.
Un piso cómodo, funcional y en una zona costera privilegiada. ¡Ideal para inversión o como futura residencia cerca del mar, no lo deje escapar!
Typology
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.