Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Móra la Nova
GIMENO ASESORES, ofrece en venta esta casa en la población de Móra la Nova, una población de montaña junto al cauce del Rio Ebro.
Muy próximo al embarcadero de Mora de Ebro donde disfrutar de esos deportes acuáticos que tanto le gustan, o bien disfrutar de las travesías de montaña en los alrededores.
Población en la que encontramos el museo del Ferrocarril, lo que da una comunicación a esta población para poder prescindir del coche en sus desplazamientos.
Si lo que le gusta es la playa, a escasos 25 kilómetros llegamos a la población de Hospitalet de L´infante, donde disfrutar del mar y donde disponemos de un estupendo puerto deportivo donde disfrutar de los deportes acuáticos.
Una vivienda dividida en dos casas completas una en parte inferior con 4 dormitorios, baño, salón y cocina con acceso a terraza. En buen estado aunque precisa de algunas mejoras.
Y en primera planta con comunicación desde el vestíbulo o bien desde la terraza trasera, encontramos otra vivienda completa con 4 dormitorios también, baño, cocina y una terraza cubierta y balcón descubierto con vistas despejadas. Con unos arreglos sencillos estas dos viviendas pueden ser el lugar de disfrute de toda su familia incluso de dos familias.
No lo dude más, ojee las fotos y cualquier duda póngase en contacto con nosotros.
Typology
Orientation
Hot water
Antiquity
Energy consumption
Emissions
Display energy certificaton table
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.