Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Poio
Poio -Campelo.
¡Descubre tu nuevo hogar en Poio! A 3 km de Pontevedra y del acceso a la autopista Santiago-Vigo y a 15 km de Sanxenxo, este espectacular chalet independiente te ofrece una vida de lujo y confort en un entorno natural incomparable. Con 500 m² construidos y 450 m² útiles, esta propiedad de tres plantas cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena y relajada.
La vivienda dispone de 5 amplias habitaciones con armarios empotrados y tarima, y 6 baños completamente equipados. El amplio salón comedor, con chimenea y ventanales que ofrecen impresionantes vistas al mar y a la Ría de Pontevedra, es el lugar perfecto para relajarte o recibir a tus invitados. Desde aquí, puedes acceder directamente a una magnífica terraza donde podrás disfrutar de las vistas y el aire fresco.
La cocina independiente está amueblada y equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. En el sótano cuenta además con un comedor adicional con asador.
En la planta superior, encontrarás un ático diáfano con acceso a otra terraza con vistas al mar, ideal para una zona de juegos o almacenamiento adicional.
El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una piscina privada, jardín y terraza donde podrás disfrutar del sol y el paisaje. Además, la propiedad cuenta con un garaje para dos vehículos y calefacción para tu comodidad durante todo el año.
Construida en 2006 y en excelente estado de conservación, esta casa es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de hacerla tuya y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
Typology
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
Display energy certificaton table
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.