Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Requena
🏡 Piso en venta en C/ Concertista Gil Orozco – Requena
💰 128.000 € • 🏢 3º con ascensor • 🌇 Orientación oeste
Inmoanalista te presenta este amplio y luminoso piso situado en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Requena, en la calle Concertista Gil Orozco. Una vivienda perfecta tanto para familias como para quienes buscan espacio, comodidad y buena ubicación.
La vivienda, ubicada en una tercera planta con ascensor, dispone de 4 habitaciones, ideales para dormitorios, despacho o zona de ocio. Cuenta con 1 baño completo, dos terrazas que aportan luz y ventilación, y un trastero muy práctico para almacenaje adicional.
Los acabados incluyen ventanas de aluminio Climalit, que garantizan un buen aislamiento, y dos armarios empotrados que ofrecen mayor capacidad de organización. En cuanto al sistema de climatización, la vivienda dispone de caldera de gas para calefacción y termo eléctrico para el agua caliente.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda amplia, bien distribuida y lista para personalizar a su gusto.
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.