Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Santa Pola
Chalet adosado en Gran Alacant, a 800 m de la playa
Acogedor chalet de 80 m² con salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, aseo y amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre.
Ubicado en urbanización privada con piscina, zonas ajardinadas y aparcamiento. A solo 800 metros de la playa del Carabassí, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, perfecto para familias y amantes del deporte al aire libre.
Muy bien comunicado con Santa Pola, Elche, Alicante y el aeropuerto de El Altet (a 10 minutos), y próximo a todos los servicios: bares, biblioteca, centro de salud, gimnasio y bancos.
Además, ofrece la posibilidad de habilitar una planta adicional en el sótano con acceso independiente, como ya han hecho otras viviendas similares.
Typology
Parking
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.