Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Valladolid Capital
Estupendo ATICO de 100 m2 útiles en COVARESA con dos TERRAZAS: una a Carretera Rueda a la que se accede desde el salón y otra cerrada a la que se accede desde uno de los dormitorios.
Tiene cuatro AMPLIOS dormitorios con ARMARIOS EMPOTRADOS en dos de ellos - y el dormitorio principal con un amplio VESTIDOR-; dos baños completos con plato de ducha, gran cocina amueblada CON ELECTRODOMÉSTICOS y un gran salón con salida a una amplia TERRAZA.
Cuenta con plaza de GARAJE y tres TRASTEROS dentro de la vivienda.
Tiene suelos de PARQUET; y las ventanas y puertas de las terrazas son de PVC de marca CLIMALIT. Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en toda la vivienda, excepto uno de los dormitorios.
Muy buena ubicación a pocos metros de Supermercado y del Go Fit, restaurantes, colegios y otros comercios.
Con una gran comunicación con transporte público a cualquier zona de Valladolid y con salidas cercanas en todas direcciones.
PARA ENTRAR A VIVIR
Typology
Hot water
Heating
Antiquity
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
Display energy certificaton table
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.