Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Vélez-Málaga
En el centros de Vélez-Málaga, se encuentra esta acogedora casa en venta. Con una superficie total de 90 m² y 75 m² útiles, esta propiedad cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor) y una terraza soleada. La casa, de entre 20 y 30 años de antigüedad, se encuentra reformada y completamente amueblada, lista para entrar a vivir. La orientación este permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Además, dispone de cocina completamente equipada, comedor, lavadero, suelos de gres y un patio. No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda en un entorno urbanizado y con todos los servicios cerca, en la zona salen pocas viviendas a la venta de estas características.
Información general: El consumidor tiene derecho a obtener copia de DIA conforme al Decreto 218/2005, en nuestra oficina sita en Calle del Río 3 de Vélez Málaga.
* En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Las imágenes contenidas en este sitio web no son contractuales.
Typology
Orientation
Status
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.