Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Vigo
Junto al Ayuntamiento de la Vigo, a pocos pasos del Casco Vello, en las faldas del Castro, tenemos esta planta baja con entrada a través del portal del edificio y con una altura de techos de 5 metros, con mucha luz por la orientación del mismo y muchas posibilidades de reforma.
Todos los servicios en las inmediaciones, colegios, supermercados, farmacias, cafeterías, etc, muy cerca del centro financiero y del puerto deportivo, todo ello sin necesidad de coger el coche, una de las ventajas de vivir en el centro de la ciudad
Actualmente en la parte de atrás hay un pequeño apartamento y una amplia zona diáfana con ventanas a doble altura lo que le proporciona mucha luz natural.
Actualmente esta zona diáfana se utiliza como garaje y almacén y las ventanas a doble altura están tapiadas
Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental.
No tiene validez jurídica alguna.
Typology
Status
Antiquity
Floor
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.