Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Zas
La Inmobiliaria A Ponte se complace en presentar en exclusiva una encantadora casa de piedra rehabilitada de 200 m2, acompañada de un amplio garaje de 80 m2, ubicada en la pintoresca localidad de Carreira, en el municipio de Zas.
Esta acogedora propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta baja, una espaciosa entrada nos da la bienvenida y nos conduce a una cocina de 32 m2, caracterizada por una encantadora lareira antigua, equipada con cocina de leña, vitrocerámica y amplios espacios de almacenamiento. El salón, con 30 m2, ofrece un ambiente ideal para compartir comidas familiares o reuniones con amigos. Completando esta planta, se encuentra un cómodo aseo.
En la planta superior, se encuentran cuatro habitaciones de generosas dimensiones. Las dos habitaciones principales ofrecen 13.5 m2 y 15 m2 respectivamente, mientras que las otras dos disponen de 10 m2 y 13 m2 cada una. Además, esta planta cuenta con un amplio baño para mayor comodidad.
Junto a la estructura principal, la propiedad incluye un garaje adyacente a la casa, con aproximadamente 80 m2.
El precio de esta exclusiva propiedad es de 130.000€ más impuestos.
Typology
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.