Situado en Gran Vía de les Corts Catalanes, a pocos pasos del prestigioso Gran Hotel Palace, esta vivienda ofrece una ubicación excelente. El edificio está totalmente rehabilitado.
El inmueble, de 130m2 construidos, tiene una distribución funcional con una zona de día que consta de recibidor, un amplio salón comedor con salida al balcón, una cocina totalmente equipada con acceso a un práctico lavadero y un aseo. A continuación, la zona de noche se compone de 4 habitaciones (una doble y una suite con baño privado con ducha hidromasaje, exteriores y con salida al balcón y otras 2, una doble y una individual, que dan a patio de luces) y otro baño completo con ducha. Esta vivienda es una pieza única: tiene techos altos de 3 metros, armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, calefacción de gas. La orientación sureste y la carpintería con doble cristal le garantizan luminosidad y confort. Posibilidad de una plaza parking en el mismo edificio, precio a convenir.
La finca, elegante y en perfecto estado, dispone de dos ascensores y servicio de conserjería. Tiene la singularidad arquitectónica única en Barcelona de la apertura de la pared exterior del edificio al accionar la puerta de acceso al parking. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad. Se informa al futuro cliente que los gastos notariales de registro e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA+AJD) y otros gastos derivados de la futura compraventa no están incluidos en el precio.