Ubicada en la demandada zona de Montemar, en Castelldefels (Barcelona), nos sorprende esta funcional casa pareada esquinera de 258 m2 totalmente exterior y repleta de luz natural en cada uno de sus rincones.
Adentrándonos a la propiedad a través de un recibidor con amplios techos, ubicamos la zona de día, compuesta por un elegante salón-comedor, una cocina totalmente equipada y un aseo de cortesía. Todas ellas con acceso directo a su agradable jardín privado con zona chill-out.
En el siguiente nivel se haya la zona de noche, dividido en tres dormitorios y dos baños completos (uno de ellos en suite).
Accediendo al último nivel, encontramos una esplendida estancia abuhardillada con un sin fin de posibilidades, actualmente configurada como salón con acceso directo a una terraza solárium y otra habitación en suite (doble con baño).
Como joya de la corona, en el nivel inferior de la propiedad se encuentra una perfecta bodega para los amantes del vino, además de un cómodo parking con capacidad para tres vehículos.
Cumple tu sueño a solo dos pasos del centro de Castelldefels.