Attic for sale in Avinguda del President Companys, 1, Centre
Badalona
Belongs to El Viver Badalona Centre promotion
Fantástico ÁTICO DUPLEX en el centro de Badalona.
La promoción de obra nueva EL VIVER te ofrece esta vivienda en la planta ático del edificio, divida en dos plantas.
La planta de arriba, que es un séptimo de altura real, se compone de recibidor, un baño completo y un salón-comedor con cocina americana y con salida a dos terrazas, una de 21 m2 con fabulosas vistas al mar y la montaña y otra de 6 m2, con sol de tarde.
Esta planta que es super luminosa, tiene un salón cuadrado que permite adaptarse a todas las necesidades, las medidas totales de esta planta son de 42 m2 construidos.
Seguidamente y por la escalera que se encuentra en el recibidor, se accede a la planta de noche, que está en la planta inferior. En esta planta está distribuida en 4 dormitorios, todos ellos de buena medida, uno en suite con baño propio y un segundo baño común.
Esta planta está rodeada en su totalidad por una terraza esquinera.
Acabados de calidad, suelos de parquet, aerotermia para producir el agua caliente sanitaria y la climatización.
LA comunidad disfruta de una zona comunitaria en la cubierta, con piscina.
Ubicada en la mejor zona de Badalona, en el centro, a 5 min andando de la playa, junto a todos los transportes públicos, metros, tren y autobuses y rodeado de todos los servicios.
No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo
Housing features
Basic features
Interior
Energy certificate
Properties of this promotion
2 Housing in this promotion
Belongs to
EL VIVER Badalona Centre
Promotion From 505.000 €
Avinguda del President Companys, 1, Badalona
- Rooms:From 3 to 4
- Bathrooms:From 2 to 3
- Surface:From 109 m² to 131 m²
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.