Attic for sale in Calle Sócrates, 6, Mejostilla
Cáceres Capital
Belongs to Edificio Belomasan promotion
Impresionante ático de 4 habitaciones, 2 baños , salón-comedor, cocina y una gran terraza de más de 60 m2 a un precio ideal. Garaje y trastero incluidos.
Pertenece al Edificio Belomasan, un proyecto con unas zonas comunes del más alto nivel, las mejores calidades y una excelente ubicación.
Podrá disfrutar en él de una maravillosa terraza comunitaria, donde se sitúan la piscina y el solarium, así como del gimnasio y la sauna situados en la planta baja.
*Las visitas virtuales son una simulación que pretende ilustrar de una manera general al cliente sobre la distribución de cada tipología de las viviendas ofertadas, no teniendo por qué corresponderse de manera exacta a la realidad de todas y cada una de las viviendas. Se informa también de que los muebles no están incluidos*
Housing features
Basic features
Interior
Energy certificate
Properties of this promotion
17 Housing in this promotion
Belongs to
EDIFICIO BELOMASAN
Promotion From 150.000 €
Calle Sócrates, 6, Cáceres Capital
- Rooms:From 2 to 4
- Bathrooms:From 1 to 2
- Surface:From 75 m² to 129 m²