Floor for sale in Calle Lucena, 37, Hospital - Plaza del Real
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
Belongs to Edificio Luz promotion
Edificio Luz. 46 viviendas de Obra Nueva.
Venta de viviendas en zona céntrica de Castellón con 2 ó 3 dormitorios y con 2 baños. Disfrutaréis de un edificio con una azotea que ofrecerá múltiples servicios exclusivos: Zona Chill Out, Coworking, Barbacoa, Spa Center con 3 Jacuzzis de agua fría y caliente, Solarium, Gimnasio cubierto completamente equipado con aire acondicionado y un Club Social.
El Edificio Luz, ubicado en la Calle Lucena dispondrá de 46 viviendas con diferentes tipologías y acabados excepcionales, diseñados para hacer las delicias de los más exigentes.
Situado entre la Avenida Villareal y la Gran Vía Tárrega Monteblanco. Se encuentra a 7 minutos en bici de la UJI, paradas próximas de transporte público; y se encuentra próximo a las principales rutas de salida de la ciudad.
Te ofrecerá un estilo de vida que siempre quisiste para ti y los tuyos…en tu propio hogar.
El Parking y el trastero no están incluidos en el precio.
Housing features
Basic features
Interior
Energy certificate
Properties of this promotion
2 Housing in this promotion
Belongs to
EDIFICIO LUZ
Promotion From 199.410 €
Calle Lucena, 37, Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
- Rooms:From 2 to 3
- Bathrooms:2
- Surface:From 70 m² to 92 m²
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.