




Ground floor for sale in Calle Frigiliana, 13, Carretera de Cádiz
Málaga Capital
Belongs to Arbitana promotion
Pisos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones.
Con una propuesta de arquitectura muy contemporánea, de gran singularidad con exquisitas calidades y diseño, Arbitana supondrá un antes y un después en Málaga.
Ubicada en la calle Frigiliana, una de las calles comerciales y estratégicas de la zona Oeste de Málaga, en el corazón de un barrio consolidado cercano a la playa de Misericordia y próximo al innovador paseo marítimo Antonio Banderas.
Grandes comodidades y estilo te esperan en cada rincón de este proyecto de 25 viviendas de 1 a 4 dormitorios.
Con un diseño creado para disfrutar, su valor añadido es la piscina y solárium en cubierta junto al gimnasio que completan esta promoción.
Todas las viviendas incluyen garajes, trasteros, preinstalación para coche eléctrico y domótica.
Un lujo de Residencial para el malagueño y para el residente por temporadas que quiera vivir en la Málaga del S.XXI.
Housing features
Basic features
Exterior
Energy certificate
Available documentation
Quality memoryProperties of this promotion
5 Housing in this promotion
Belongs to
ARBITANA
Promotion From 350.000 €
Calle Frigiliana, 13, Málaga Capital
- Rooms:From 1 to 3
- Bathrooms:From 1 to 3
- Surface:From 61 m² to 147 m²
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.