¡Descubre El Colibrí, tu nuevo hogar en Churriana, Málaga!
Vive la tranquilidad a un paso del centro de la ciudad sin renunciar a las mejores playas. En este exclusivo complejo residencial, encontrarás la combinación perfecta entre comodidad y modernidad.
Con su arquitectura vanguardista y su compromiso con la sostenibilidad, El Colibrí se integra armónicamente en su entorno, ofreciendo amplias terrazas y estancias luminosas que llenarán de alegría tu día a día. Con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, cada vivienda cuenta con garaje y trastero. Viviendas distribuidas en 12 bloques con áreas verdes privadas, zonas de juego para niños y piscinas. Viviendas en planta baja, planta primera y ático, con excelentes calidades y cuidados acabados que garantizan el máximo confort. Además, con Certificado Energético ´´A´´, garantizamos un proyecto responsable y respetuoso con el medio ambiente.
El Colibrí se encuentra junto a FuenteRey, la primera promoción de Iberdrola Inmobiliaria en Churriana. A un paso del centro urbano de Churriana y escasos 8 minutos en coche del centro de Málaga. En los alrededores de la promoción encontrarás todos los servicios necesarios para vivir sin privarte de nada: centros educativos y de salud, comercios, centros comerciales y de ocio, líneas de autobuses, excelente acceso a la autovía y al aeropuerto internacional de Málaga... todo a un paso de El Colibrí. Todo a un paso de ti.
Descubre una manera única de vivir en una urbanización privada y cerrada que redefine la experiencia de la vida en Málaga. ¡No son solo casas, es un estilo de vida! Con la garantía de Iberdrola Inmobiliaria. ¡Ven y haz de El Colibrí tu nuevo hogar!
Más información: https://www.iberdrolainmobiliaria.com/res-elcolibri
Housing features
Basic features
Interior
Energy certificate
Properties of this promotion
8 Housing in this promotion
Belongs to
El Colibrí
Promotion From 267.000 €
Calle la Gioconda, 32, Málaga Capital
- Rooms:From 2 to 4
- Bathrooms:2
- Surface:From 81 m² to 118 m²
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.