Floor for sale in Calle Pepe Samitier, 6, Torreblanca
Sant Joan Despí
Belongs to Residencial Les Masies Fase Iii promotion
FCC Real Estate te invita a descubrir Les Masies Fase III en Sant Joan Despí, Barcelona. Siguiendo el éxito de las fases anteriores, esta tercera entrega promete ser la combinación perfecta para aquellos que buscan un hogar permanente o una escapada vacacional en una de las zonas más codiciadas de Barcelona.
Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ofrecen distintas tipologías: bajos con terrazas que invitan al descanso, áticos que capturan la belleza del entorno y viviendas en planta tipo, todas concebidas con terrazas que potencian la vida al aire libre. Ideal para disfrutar del ambiente mediterráneo, ya sea en una estancia prolongada o en periodos vacacionales.
El magnífico emplazamiento se complementa con unas completas zonas comunes, entre las que se destaca la piscina, las zonas ajardinadas y juegos para niños.
La sostenibilidad sigue siendo una piedra angular en Les Masies Fase III. Garantizando el confort térmico mientras se favorece el respeto por el medioambiente, la promoción cuenta con sistemas de aerotermia para suelo radiante, agua caliente sanitaria y aire acondicionado, placas fotovoltaicas, y red separativa de saneamiento con recogida de aguas grises y reutilización de aguas grises y pluviales.
Ya sea como hogar principal, segunda vivienda o retiro vacacional, ´Les Masies Fase III´ es el espacio donde el confort se encuentra con la modernidad en un entorno privilegiado.
¿Interesado en descubrir más sobre esta oportunidad única? Apúntate a nuestra lista de espera y entérate en exclusiva de todas las novedades.
Housing features
Basic features
Exterior
Energy certificate
Available documentation
Properties of this promotion
3 Housing in this promotion
Belongs to
Residencial Les Masies Fase III
Promotion From 388.800 €
Calle Pepe Samitier, 6, Sant Joan Despí
- Rooms:From 2 to 3
- Bathrooms:2
- Surface:From 84 m² to 138 m²
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.