Nuevo en el mercado ! Fantástico chalet adosado en una de las mejores zonas de la cuidad.
Vivienda distribuida entre dos plantas mas sótano y solárium.
En planta baja se sitúa el porche de la entrada con vistas amplias y despejadas al mar con orientación sur-este, recibidor, luminoso salón - comedor , preciosa cocina completa de diseño con electrodomésticos de alta gama, baño exterior con plato de ducha y gran terraza con jardín con varios frutales para disfrutar de aire libre.
El planta alta se sitúan los cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con baño y vestidor, dos baños completos.
Planta solárium distribuida entre lavadero, tendedero, zona barbacoa y como no, zona de relax con amplia terraza con jacuzzi y total intimidad y vistas al mar a la bahía de Málaga, un verdadera joya de la casa.
Planta sótano exterior con luz natural es igual de amplia, se distribuye entre el trastero, zona de bricolaje y espacio para dos coches. Garaje con la puerta automática.
Primeras calidades, seminueva construcción, la vivienda en perfecto estado de conservación lo que permite entrada inmediata a la casa sin reformas.
La vivienda tiene opción de participación en zonas comunes de la urbanización, piscina, pista de pádel, zonas infantiles, etc....
Ubicación perfecta, cercana a casco urbano, lo que permite ir andando, fácil acceso autovía, cerca de la playa, aeropuerto, Málaga, plaza Mayor, colegios, supermercados, etc..
Reserve su cita y se va a sorprender!