.
Altamira vende un bonito piso de 88 m2 en la pequeña localidad Cabañaquinta, municipio de Aller, provincia de Asturias. Se trata de una vivienda en planta baja de edificio residencial seminuevo. El piso se distribuye en dos habitaciones, salón-comedor, cocina americana y un cuarto de baño. Cuenta con de buenas calidades. Dispone de plaza de garaje para un coche y cuarto trastero de 4 m2 incluidos en el precio. Ubicación en precioso paraje natural con buenas comunicaciones por carretera. A tan solo 28 km de la estación de esquí de San Isidro y a 42 km de Oviedo. ¡Si te gusta un lugar tranquilo cerca de las montañas, ésta es tu vivienda! .Contacta con nosotros y te informaremos en detalle sin compromiso.
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Aller
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Aller es de 55081 euros.
Los pisos en Aller suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje.
Dependiendo de la demanda y la ubicación, un piso en Aller suele tardar entre 2 y 6 meses en venderse. Los pisos mejor ubicados y con mejores características tienden a tener un tiempo de venta más corto.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de pisos con espacios exteriores, como balcones o terrazas, debido al aumento del teletrabajo y la valoración de áreas más amplias y con mejor calidad de vida.
Algunos aspectos clave a considerar al vender un piso en Aller son la presentación y el estado del inmueble, la fijación de un precio competitivo, la promoción efectiva del anuncio y la agilidad en el proceso de negociación y cierre de la venta.