¡Acogedor piso en venta en una de las mejores urbanizaciones de Treto!
Con una distribución ideal que brinda comodidad y funcionalidad. Con 2 dormitorios y 2 baños, este inmueble destaca por su excelente estado de segunda mano. Cuenta con una cocina completamente equipada con muebles de madera de roble y electrodomésticos de alta gama y acceso a un práctico balcón. Sus dos baños completos uno con ducha y otro con bañera, equipados con preciosos muebles y espejos led, harán más fácil tu día a día. El amplio salón en esquina, con grandes ventanales y vistas despejadas, hacen que el espacio se llene de luz y sea un remanso de paz y tranquilidad.
Además, cuenta con 1 plazas de garaje y 1 trastero para mayor comodidad. En una urbanización privada con piscina y jardines comunitarios, este hogar ofrece tranquilidad y seguridad. Su ubicación céntrica lo convierte en una excelente opción para disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno único!
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Bárcena de Cicero
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Bárcena de Cicero es de 112106 euros.
Los pisos en Bárcena de Cicero suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje.
Según los datos del mercado inmobiliario local, los pisos en Bárcena de Cicero suelen tardar entre 2 y 4 meses en encontrar comprador, dependiendo de factores como la ubicación, el estado del inmueble y el precio.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de pisos con espacios exteriores, como balcones o terrazas, debido al aumento del teletrabajo y la valoración de contar con áreas al aire libre. También hay interés en unidades con buena eficiencia energética.
Algunos aspectos clave a considerar son mantener el piso en buen estado de conservación, realizar mejoras que aumenten su valor, fijar un precio competitivo en el mercado actual y trabajar con un agente inmobiliario local que conozca bien la zona.