Montilivi Onyar es una promoción de obra nueva en Girona, en el barrio de Montilivi. Se trata de un conjunto residencial de 91 viviendas de 2, 3 o 4 habitaciones distribuidas en dos edificios que cuentan con plantas bajas con terraza y dúplex en las plantas superiores.
Está ubicada en la confluencia de la avenida de Montilivi con la calle de Anton Agullana, en un entorno residencial tranquilo e ideal, a un paso del Eixample y con una gran variedad de servicios y zonas verdes. Las comunicaciones de la promoción son excelentes, al estar cerca de la autopista AP-7, la N-2, la estación de ADIF (con Cercanías y tren de alta velocidad) y el Aeropuerto de Girona - Costa Brava.
Las viviendas gozan de amplios espacios en los que destacan los acabados de calidad, la certificación energética A y la instalación de un sistema de domótica para un mayor confort y ahorro energético. Dispone de una zona comunitaria excepcional con piscina, plazas de aparcamiento y trastero (no incluidos en el precio).
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Girona Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Girona Capital es de 300.692 euros.
Los pisos en Girona Capital suelen tener una superficie promedio de entre 80 y 100 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas unidades incluyen plazas de garaje.
Las zonas más populares para comprar un piso en Girona Capital suelen ser el centro histórico, el barrio de Eixample y las áreas cercanas a la Catedral y el Río Onyar, debido a su ubicación céntrica y la oferta de servicios y atracciones turísticas.
Los principales factores que influyen en el precio de los pisos en Girona Capital son la ubicación, el tamaño, la antigüedad, el estado de conservación y la presencia de características adicionales como parking, ascensor o vistas panorámicas.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de pisos modernos y bien equipados, especialmente en las zonas más céntricas y turísticas de Girona Capital. También se ha notado un interés por propiedades con espacios exteriores, como balcones o terrazas.