


Discover your valuation in less than two minutes - completely free!
¡OBRAS INICIADAS! Culmia Home Can Mare II es una promoción de obra nueva compuesta por un total de 99 viviendas de 2 y 3 dormitorios, que gozan de una excelente distribución que permite disfrutar de amplios espacios en todas las estancias. La promoción también incluye garajes y trasteros, cuya venta va vinculada a la compra de viviendas. Entre los espacios comunes se encuentra una piscina comunitaria, zona infantil y espacio para bicicletas. Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Piscina comunitaria, zonas ajardinadas y zona infantil. Posibilidad de personalización de acabados. Espacio cardioprotegido Además, ponemos a tu disposición la aplicación de CulmiaHome donde podrás gestionar la apertura de puertas comunitarias o realizar reservas en las zonas comunes, entre otras funciones. La promoción se encuentra en la calle: Mare Deu de la Victoria. Una zona consolidada en continuo crecimiento con muy buena comunicación y una gran variedad de servicios al alcance como: supermercados, restaurantes, colegios, guarderías, centro sanitario o parques públicos, a no más de 10 minutos andando desde la promoción. Perfectamente comunicado tanto en transporte público como privado: En transporte público: red de autobuses urbanos de Palma con 7 líneas, la 3, 33, N4, 304, 401, 402 y 403 que comunican la promoción con todos los puntos de referencia de Palma. En coche: acceso directo desde Vía Cintura al Puerto y Aeropuerto de Palma en 15 y 10 minutos respectivamente. Al centro de Palma desde C/ Aragó en 10 minutos. * Plazas incluidas en el precio y disponibilidad de trasteros. Precios sujetos a disponibilidad. Impuestos no incluidos.Read more
Make informed and secure decisions when buying your future home
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Palma de Mallorca es de 379.965 euros.
Los pisos en Palma de Mallorca suelen tener balcones o terrazas con vistas panorámicas a la ciudad y al mar Mediterráneo. Muchos también cuentan con piscina comunitaria y zonas verdes.
Vivir en un piso en Palma de Mallorca ofrece la oportunidad de disfrutar del clima mediterráneo, la cercanía a las playas y una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, la ciudad cuenta con una excelente red de transporte público.
Generalmente, los bancos y entidades financieras ofrecen diversas opciones de financiación, como hipotecas a tipo fijo o variable, con plazos de amortización flexibles y condiciones adaptadas a las necesidades de cada comprador.
Los principales trámites incluyen la firma de la escritura pública, el pago de los impuestos correspondientes (como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados) y la inscripción en el Registro de la Propiedad. Es recomendable contar con el asesoramiento de un abogado especializado.