Piso en venta en calle Bernegal, El Matorral, Puerto del Rosario. Inmueble muy cuidado, con buena ubicación y todos los servicios al alcance. La propiedad cuenta con un luminoso salón, cocina independiente; tres habitaciones y dos baños, distribuidos óptimamente en sus 108m2 construidos.
El piso está dentro de un edificio de sólo 3 viviendas, siendo éste el único en la planta alta del edificio. Además cuenta con una azotea de 108m2.
No lo dudes, solicita más información y agenda tu visita.
IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Puerto del Rosario
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Puerto del Rosario es de 120288 euros.
Los pisos en Puerto del Rosario suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie aproximada de 80 a 100 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas comodidades como ascensor, parking o piscina comunitaria.
Los principales factores que influyen en el precio de los pisos en Puerto del Rosario son la ubicación, el tamaño, la antigüedad y el estado de conservación del inmueble. Aquellos pisos cercanos al centro de la ciudad o con vistas al mar suelen tener un precio más elevado.
Comprar un piso en Puerto del Rosario puede ser una buena opción debido a su ubicación estratégica en la isla de Fuerteventura, su clima agradable durante todo el año y su creciente desarrollo urbanístico y turístico. Además, la ciudad cuenta con una buena oferta de servicios y equipamientos.
Los principales trámites y requisitos para comprar un piso en Puerto del Rosario incluyen la firma de la escritura de compraventa ante notario, el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, y la inscripción de la propiedad en el Registro de la Propiedad. También es recomendable realizar una inspección del inmueble y solicitar un informe de titularidad.