CIRILO AMOROS, ENSANCHE
Exclusiva vivienda totalmente reformada, ubicada en un precioso edificio señorial en pleno corazón del Ensanche valenciano.
Destaca por distribución exterior y su gran altura, lo que le permite disfrutar de una gran luminosidad.
Completamente reformada hasta el último detalle con inmejorables calidades; como la sauna, bañera de hidromasaje, calefacción de gas natural con radiadores y aire acondicionado también en todas las estancias.
Distribuido en un gran salón comedor, tres dormitorios, dos baños completos y una gran cocina office con despensa.
La vivienda incluye un trastero.
Inmejorablemente ubicado, con todas las comodidades que ofrece vivir en pleno Centro de Valencia y todos los servicios al alcance de su mano.
Desde 1986 al servicio de nuestros clientes. Seriedad y confianza en tus gestiones inmobiliarias.
Encuentra más en http://www.lauria.es
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Valencia Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Valencia Capital es de 284.561 euros.
Los pisos en Valencia Capital suelen tener una superficie promedio de entre 80 y 100 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas comodidades como ascensor, garaje o piscina comunitaria.
Algunos de los barrios más populares para comprar un piso en Valencia Capital son el Ensanche, Ruzafa y El Pla del Real, debido a su céntrica ubicación, buena conectividad y amplia oferta de servicios y amenidades.
El precio de los pisos en Valencia Capital se ve influenciado por factores como la ubicación, el tamaño, la antigüedad, el estado de conservación y las características del inmueble, así como la demanda y la oferta en el mercado inmobiliario local.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de pisos modernos y bien equipados, con espacios abiertos y eficiencia energética. También ha aumentado el interés por propiedades en zonas más tranquilas y con mejor calidad de vida, como los barrios periféricos.