Viviendas ubicadas en el parque Josep M.ª Sert de Vic, en pleno centro de la ciudad y a tan solo diez minutos a pie de la Plaza Mayor.
Los pisos de dos habitaciones disponen de acceso directo al jardín privado tanto desde la cocina como desde el salón, creando una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores.
Todo el conjunto forma una comunidad residencial exclusiva, con acceso restringido a los propietarios y una extensa zona ajardinada pensada para el disfrute y el recreo de pequeños y mayores.
#somMGO
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Vic
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Vic es de 216.304 euros.
Los pisos en Vic suelen tener una superficie promedio de entre 80 y 100 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas características como calefacción central, aire acondicionado o plazas de garaje.
Las zonas más solicitadas para comprar un piso en Vic suelen ser el centro de la ciudad y las áreas residenciales cercanas a parques, colegios y servicios. Estas zonas tienden a tener una mayor valoración y precios más elevados.
Algunos de los principales factores que influyen en el precio de los pisos en Vic son la ubicación, el tamaño, la antigüedad, el estado de conservación y las características del inmueble, como el número de dormitorios, baños, ascensor, garaje, etc.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de pisos más pequeños y modernos, especialmente entre los compradores jóvenes y familias. También se ha notado un interés en propiedades con espacios exteriores, como balcones o terrazas, y en aquellas con buena eficiencia energética.