New home
Belongs to
PASSIV LA FELIPA
Promotion From 289.000 €
Calle las Moreras, 11, Chinchilla de Monte-Aragón
- Rooms:3
- Bathrooms:2
- Surface:122
Description
¡NUEVA PROMOCIÓN! Venta de PARCELA + VIVIENDA ADOSADA PASSIVHAUS en una sola planta en parcelas independientes. A menos de 10 minutos de Albacete.
Te presentamos esta exclusiva promoción de dos viviendas adosadas pasivas, diseñadas para ofrecer máximo confort, eficiencia energética y un consumo casi nulo. Con una distribución en una sola planta, combinan un diseño moderno con materiales sostenibles y tecnología avanzada para garantizar un hogar saludable y respetuoso con el medio ambiente.
CARACTERISTICAS: Superficie interior 122 m2, con diseño funcional y luminoso. Zona exterior 318 m2 de parcela privada, ideal para jardín, huerto o zona de ocio. 3 amplios dormitorios. 2 baños con acabados de alta calidad. Cocina integrada en el espacio de vida. Salón- comedor espacioso y con grandes ventanales de triple vidrio que optimizan la luz natural y el aislamiento. Confort térmico todo el año, eficiencia energética, ambiente saludable gracias a la ventilación con recuperador de calor.
Properties of this promotion
2 Housing in this promotion
Promotion features
Basic features
Energy certificate
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.