Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Murcia Capital
¡Oportunidad única! Oficina en venta de 68 m² en Calle Carril de la Condesa 58 – Torre Proconsa (Ronda Sur)
Se vende esta excepcional oficina de 68 m² construidos (52 m² útiles) en la prestigiosa Torre Proconsa, ubicada en la Calle Carril de la Condesa 58, en la Ronda Sur de Murcia. Con acabados de altísima calidad tanto en la oficina como en el edificio, esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio profesional moderno y funcional.
La oficina ofrece unas vistas abiertas a la montaña, lo que le proporciona una agradable luminosidad y un entorno tranquilo para el desarrollo de cualquier actividad profesional. Cuenta con un aseo privado dentro de la propia oficina, así como un mueble armario en la entrada, lo que optimiza el espacio y añade comodidad.
Equipada con aire acondicionado con bomba de frío/calor, esta oficina está lista para entrar, sin necesidad de reformas adicionales. Su distribución es eficiente y está diseñada para aprovechar al máximo el espacio disponible.
Aprovecha esta oportunidad única de adquirir una oficina en una finca singular, con una ubicación excelente y con todos los servicios necesarios a tu alcance.
¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! No dejes pasar esta oportunidad.
Typology
Heating
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.