Espectacular ático en Mendebaldea, con una terraza impresionante con vistas orientadas a la clínica universitaria.
La vivienda de 118 m2 esta distribuida en gran salón con espectaculares ventanales a la terraza, cocina equipada, 3 habitaciones con armarios empotrados,, 1 baño y la gran joya: terraza de 39 m2 orientación sur, equipada con riego y toldos. Una de las habitaciones ha sido reconvertida en comedor, pero puede volver a ser otro dormitorio con solo un tabique.
Los espacios al aire libre te permitirán disfrutar con total privacidad de comidas y sobremesas en familia o con tus amigos, sin necesidad de salir de la ciudad, ¡un lujo para los urbanitas!
Además, cuenta con plaza de garaje, Trastero y ascensor.
Ubicada en una de las zonas más demandadas, al lado de la zona hospitalaria, solo hay que cruzar la calle para llegar a la clínica universitaria, así como de la universidad y de todos los servicios necesarios.
Si lo que buscas es disfrutar de la vida urbana sin sentirte agobiado en un lugar cerrado, esta es tu oportunidad, llámanos y te lo enseñamos.
Gastos e impuestos no incluidos/mobiliario y enseres no incluidos.
Gastos de adquisición no incluidos.
Preguntas frecuentes sobre la compra de áticos en Pamplona / Iruña
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los áticos en Pamplona/Iruña es de 309.911 euros.
Los áticos en Pamplona/Iruña suelen contar con amplias terrazas, techos altos y una distribución abierta y luminosa. Muchos también ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.
Vivir en un ático en Pamplona/Iruña ofrece la ventaja de disfrutar de una mayor privacidad, así como de una mejor iluminación y ventilación natural. Además, las terrazas permiten aprovechar el agradable clima de la ciudad.
Los áticos en Pamplona/Iruña suelen atraer a compradores que buscan una vivienda de alta calidad y exclusividad, como familias acomodadas o profesionales con un alto poder adquisitivo.
El mercado de los áticos en Pamplona/Iruña se mantiene estable, con una demanda constante de este tipo de propiedades. Los precios se han mantenido en niveles similares a los del año pasado, reflejando la solidez del sector inmobiliario en la ciudad.