Single family semi detached for sale at Artajona
2 of second-hand
- Fotocasa rating
- Latest
- Cheapest
- Most expensive
- Biggest (more sqm)
- Smallest (fewer sqm)
- Cheapest (€/sqm)
- With Guided Virtual Tour
What's your home worth?
Discover your valuation in less than two minutes - completely free!
Save an alert of this search
Buy homes in Artajona
Discover other properties near Artajona
Discover other options near Artajona
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Artajona
Las casas adosadas en Artajona suelen tener entre 2 y 3 plantas, con un diseño tradicional que se integra bien con el entorno. Normalmente cuentan con 3 o 4 dormitorios, 2 o más baños, una cocina equipada y un patio o jardín privado. Muchas también tienen garaje o plaza de aparcamiento.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en Artajona son la privacidad y tranquilidad que ofrece, al estar separada de otras viviendas. Además, suelen tener un buen tamaño y distribución interior, con espacios amplios y luminosos. El contar con un patio o jardín privado también es una gran ventaja para disfrutar del exterior.
En general, las casas adosadas en Artajona suelen estar bien conservadas, ya que muchas de ellas han sido recientemente renovadas o construidas. Los materiales utilizados en su construcción son de buena calidad y se mantienen en buen estado. Además, los propietarios suelen cuidar y dar mantenimiento regular a sus viviendas.
Además de los espacios interiores, las casas adosadas en Artajona a menudo cuentan con servicios y equipamientos como calefacción central, aire acondicionado, alarma, sistema de riego automático para el jardín, y en algunos casos incluso piscina privada. Muchas también tienen garaje o plaza de aparcamiento.
El precio de una casa adosada en Artajona puede variar dependiendo de factores como el tamaño, la antigüedad, el estado de conservación y los equipamientos. Sin embargo, en general, el precio de una casa adosada en Artajona suele estar en el rango de entre 150.000 y 250.000 euros, aunque pueden encontrarse algunas propiedades más o menos costosas dependiendo de sus características específicas.