Se vende fantástico bungalow adosado con plaza de parking privada en el Rincón de Loix. La vivienda consta de dos alturas y cuenta con tres dormitorios y dos baños, cocina independiente y piscina privada sobre un terreno de 130m2. Dispone igualmente de un trastero fuera de la vivienda y adosado a ella, que ofrece la oportunidad de convertirlo en un apartamento independiente para invitados.
Fantásticas vistas al paisaje y a las montañas. Entorno tranquilo y a la vez muy cerca de todos los servicios necesarios.
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Benidorm
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de una casa adosada en Benidorm es de 475.317 euros.
Las casas adosadas en Benidorm suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, 2 o 3 baños, jardín privado y, en muchos casos, piscina comunitaria. Además, es común que cuenten con garaje y terraza o balcón.
Algunas de las principales ventajas de comprar una casa adosada en Benidorm son la cercanía a la playa, la disponibilidad de servicios y comercios, y la posibilidad de disfrutar de un espacio privado con jardín o piscina. Además, suelen ser viviendas más amplias y con mejor distribución que los apartamentos.
Algunos aspectos clave a considerar son la ubicación (cercanía a la playa, al centro, a colegios, etc.), el estado de conservación de la vivienda, la antigüedad de la construcción, la orientación y las vistas, así como los gastos de comunidad y mantenimiento.
El mercado de alquiler de casas adosadas en Benidorm es bastante activo, especialmente durante la temporada de verano. Muchos propietarios optan por alquilar sus viviendas a turistas, lo que puede generar una buena rentabilidad. Sin embargo, también hay una demanda importante de alquileres a largo plazo por parte de residentes.