Magnifico pareado en el Puig, en residencial con 15 casas pareadas y zona comun con piscina, tranquila para vivir todo el año, rodeada de todo tipo de servicios y muy bien comunicado con transporte público. A tan solo un km de Rafelbuñol para poder coger el metro y a 13 km de Valencia. Excelente ubicación. Año construcción 1993, tiene 325m2 construidos y distribuidos en 4 plantas: EN LA PLANTA BAJA: nos encontramos con amplio salon comedor con chimenea, cocina office con acceso a terraza con paellero y puerta de acceso a la zona común de la piscina. Aseo de cortesía. PLANTA PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, amplio balcón y un baño grande. EN PLANTA SEGUNDA: amplísimo dormitorios con vestidor, baño y terraza. PLANTA SÓTANO: bodega, sala grande y acceso a garaje para 2 coches. La casa dispone de calefaccion por radiadores de gas natural, splits de AA frio calor, carpinteria interior lacada en blanco, la exterior pvc con climalit.
Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en El Puig de Santa Maria
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Puig es de 384.119 euros.
Las casas adosadas en Puig suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 150 a 200 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Vivir en una casa adosada en Puig brinda la comodidad de tener un espacio privado y la cercanía a servicios y transporte público. Además, estas propiedades suelen tener un buen nivel de eficiencia energética y mantenimiento compartido.
El proceso suele incluir visitas a las propiedades, negociación del precio, trámites legales y financieros, y finalmente la firma de la escritura. Es recomendable contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario local para guiar el proceso.
Algunos factores clave a considerar son la ubicación, el tamaño, el estado de conservación, la antigüedad de la propiedad, la disponibilidad de plazas de aparcamiento y la cercanía a servicios y transporte público.