Encantadora casa en pequeña comunidad con jardín y piscina en el pueblo de Age, municipio de Puigcerdà. La comunidad es una exquisita reforma de una casa antigua dividida en 3 amplias casas adosadas. En planta baja encontramos el salón con chimenea y acceso directo al porche y jardín privado, el comedor y cocina abiertos, un baño completo y un recibidor. La primera planta cuenta con dos habitaciones y un baño completo. La planta superior con altos techos abuhardillados alberga la habitación principal tipo suite que disfruta de balcón con vistas y vestier.
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Puigcerdà
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa adosada en Puigcerdà son la privacidad, la cercanía a la naturaleza y las actividades al aire libre, así como la posibilidad de tener un espacio exterior propio como un jardín o terraza.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas adosadas en Puigcerdà es de 472.643 euros.
Las casas adosadas en Puigcerdà suelen tener entre 3 y 4 habitaciones, con una superficie aproximada de 150 a 200 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y garaje.
Muchas urbanizaciones de casas adosadas en Puigcerdà cuentan con servicios como piscina comunitaria, áreas de juego para niños, zonas verdes y senderos para caminar o hacer deporte.
El proceso para comprar una casa adosada en Puigcerdà suele incluir visitar las propiedades, negociar el precio, realizar las inspecciones necesarias y completar los trámites legales y financieros. Es recomendable contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario local.