Casa en el centro histórico de Torredembarra, delante de la Torre de la Vila y al lado de la iglesia parroquial de Sant Pere Apóstol. Una ubicación única y a tan sólo 900 metros de la playa.
La casa es una auténtica joya, podría hablarte de sus maravillosas vistas, de su ubicación única, de su amplio patio con barbacoa, de su salón con chimenea, de sus cuatro habitaciones, de su cocina independiente, de su tres baños o de su gran garaje con bodega, varios trasteros y sala de máquinas... pero venir aquí, sentarte frente a la chimenea mirando a la Torre, es un sentimiento imposible de explicar, tienes que venir y vivirlo.
Equipada con toldos, calefacción de gasoil, cerramientos de aluminio y porticones de seguridad etc... Dicen que lo único que no se puede cambiar de una casa es su ubicación y esta es sin duda excepcional, su gran valor: vivir en un sitio con tanta historia, a pie de servicios, en pleno centro y a sólo un paseo de 900 metros hasta la playa.
Si quieres ver y deleitarte con esta maravilla de casa... llama y vamos a verla, después puedes pasear por sus calles e imaginarte lo que sería vivir aquí!