Casa lista para entrar a vivir en zona tranquila – ¡Gran oportunidad!
Se vende acogedora vivienda en perfecto estado de conservación, ideal para quienes buscan tranquilidad y autenticidad. Aunque el acceso no es el más convencional, al llegar a la casa encontrarás una fachada cuidada y un interior impecable.
Distribuida en dos plantas, esta casa ofrece estancias luminosas, suelos cerámicos, baño completamente equipado, dos aseos, un amplio trastero, ventanas doble cristal, con efecto espejo y oscilobatientes, terraza, todo en un entorno sereno, lejos del bullicio urbano. Perfecta como vivienda habitual, segunda residencia o inversión para alquiler vacacional.
Características:
Lista para entrar a vivir
Entorno tranquilo y tradicional
Acceso peatonal
Buen estado interior y exterior
Ideal para inversión
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
El Documento Informativo Abreviado está a su disposición. Gastos: Impuestos (ITP o IVA+AND) + gastos de notaría y registro. SDM.
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Vélez-Málaga
El precio medio de las casas adosadas en Vélez-Málaga es de 332.507 euros, según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025.
Normalmente, las entidades financieras ofrecen hipotecas con plazos de hasta 30 años y con un porcentaje de financiación del 80% o más del valor de la propiedad para la compra de casas adosadas en Vélez-Málaga.
Las casas adosadas en Vélez-Málaga suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Algunas de las principales ventajas de comprar una casa adosada en Vélez-Málaga son la mayor privacidad en comparación con un piso, la posibilidad de tener un jardín propio y la cercanía a las playas y el centro de la ciudad.
El proceso suele incluir la visita a la propiedad, la negociación del precio, la solicitud de financiación, la realización de las inspecciones necesarias y finalmente, la firma de la escritura de compraventa ante notario.