New home

Belongs to
GESNER
Promotion From 455.000 €
Calle Major, 108, L'Hospitalet de Llobregat
- Rooms:3
- Bathrooms:2
- Surface:From 112 m² to 114 m²
Description
VISITA NUESTRO PISO PILOTO
Obras acabadas!
Últimas unidades y entrega inminente.
En Gesner encontrarás viviendas amplias y confortables, con grandes terrazas, zona común y piscina, donde la sostenibilidad destaca sobre cualquier otra característica. Se encuentra en el centro de L'Hospitalet de Llobregat rodeada de todos los servicios.
Gesner tu vivienda de obra nueva en el centro de l’Hospitalet, a tan solo 5 minutos caminando del ayuntamiento y la iglesia. Estrena una nueva vida sin renunciar a la mejor localización.
Muy próximo a la salida 14 de la Ronda de Dalt (B-20), y cercano al Nus del Llobregat, conectando con la C-31, C-32, A2 y AP2. A 10 minutos caminando encontraran 2 líneas de metro, la L1 y L8, así como la estación de Renfe Cercanías, con las líneas R1-R3-R4 y R7. En la misma puerta encontrarán parada de autobús con diferentes líneas inter-urbanas.
Los precios no incluyen parking ni trastero.
Promotion features
Basic features
Energy certificate
Available documentation
Quality memoryIs something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.