New home

Belongs to
D-000MMY Magnífica promoción en Pineda de Mar
Promotion From 165.000 €
Pineda de Mar
- Rooms:From 1 to 3
- Bathrooms:From 1 to 2
- Surface:From 49 m² to 100 m²
Description
Fantástico edificio de veintiséis viviendas junto al ´MAR´, construido con los más altos estándares de calidad, compuesto de dos escaleras, y tres alturas, en la Planta Baja también se han desarrollado viviendas.
Todo el edificio está construido con materiales de ALTA GAMA, que cuentan con una calidad y presencia estética superior a cualquier material normal, tanto en exterior como interior de las viviendas.
Todas las viviendas son exteriores, de 1,2 y 3 habitaciones, con luz natural en todas ellas debido a los amplios ventanales y balconeras existentes, amplio dormitorio principal con baño en suite completo.
Salón/comedor amplio y muy luminoso.
Acabados de alta calidad, carpintería exterior tipo CLIMALIT y rotura de puente térmico, carpintería interior de madera, suelos porcelánicos y/o Parquet, sanitarios de la marca Roca o similar y grifería monomando.
Instalación de Placas Solares y/o Aerotermia para agua sanitaria de cocina y baños. Climatización por Splits/conductos.
Promotion features
Basic features
Energy certificate
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.